14 transparencia

Accidente provocó gran atochamiento en sector del peaje de Angostura

Un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este lunes en el sector del peaje de Angostura de Paine provocó grandes atochamientos, en la pista que va en dirección norte.

Según antecedentes, un vehículo colisionó con una camioneta justo antes de entrar al túnel de Angostura. Funcionarios de Carabineros trabajaron en el lugar para realizar los desvíos correspondientes.

Por otra parte, al llegar al paso de Hospital en la Ruta 5 Sur, producto de los desvíos que se realizan hacia la carretera de Acceso Sur, se produjo otro importante atochamiento.

Los vehículos que venían de sur a norte el día de ayer lunes fueron desviados de la carretera, ya que el paso Champa-Hospital se encuentra en reparaciones después del terremoto de febrero pasado.

La Ruta 5 Sur, acercándose al peaje Angostura de Paine, fue uno de los lugares donde más atochamientos de tránsito se produjo, tanto en la salida como en el retorno de automovilistas a nuestra región.

FUENTE: www.coooperativa.cl

  1. de que sirve tanto peaje sy a la finales en dias de festividades ocacionan atochamientos y accidentes

  2. elizabeth cancino says:

    pongan mas atencion los hombres estan depresivos o tienen la rabia del perrp manejan co si fueran locos por eso hay accidentes y si no te apuras te hechan el menso garabato por ser mujer porque para ellos somos las peorcitas q manejamos esto es machismo y me da rabia siempre ocurren accidente q c pueden evitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *