transparencia transparencia 14

Antú

NOMBRE DEL ESTABLECIMIENTOS: Jardín Infantil Antú; Código Junji 13.404.013

Reseña: Jardín fue fundado el 29 de marzo del 2005, financiado por aportes del Gobierno de Chile, a través de la junta nacional de jardines infantiles (JUNJI).

Directora: Carmen Gloria Quinteros Donoso

Ofrecemos: El Jardín ofrece atención integral gratuita a párvulos desde los dos a los cuatro años y cuenta con nivel medio menor y medio mayor. Entrega alimentación durante la permanencia en el jardín, desayuno, almuerzo, once y colación en horario de extensión (beneficio entregado a hijos de Madres que trabajan, acreditando con contrato de trabajo). El espacio Educativo consta de dos salas pedagógicas, un hall de entrada, sala de preparación de alimentos y patio techado. Cada sala organizada por rincones educativos que funcionan en pro de aprendizajes significativos, contamos con biblioteca de aula y con talleres educativos.

Se realizan talleres con los padres, y redes de apoyo, según necesidades requeridas. Participación de proyectos Educativos. Además cuentan con actividades extra programáticas, salidas pedagógicas y celebraciones de efemérides junto a las familias.

Capacidad por nivel: 32 niños de párvulos por nivel.

Para la atención de los niños y niñas contamos con un equipo de trabajo conformado por:
El Jardín cuenta con Directora, dos Educadoras, nivel medio menor y nivel medio mayor, y siete Técnicos en atención de Párvulos, dos manipuladoras de alimentos y un auxiliar de servicios menores.

Contacto:

• Dirección: Villa 18 de Septiembre, acceso 1 # 367, Paine.
• Correo electrónico: jardínantu@paine.cl
• Fono: 228249167
• Horario de atención: jornada de 08:00 a 16:30 hrs, y horario de extensión hasta las 19:00 hrs.