transparencia transparencia 14

Cantores de Aculeo, anfitriones del Día del Patrimonio Cultural

Primer Encuentro de Poetas y Cantores de Aculeo

La cultura ha sido parte activa en nuestra comuna, buscando rescatar las tradiciones que han hecho de Paine una comuna con fuerte raigambre criolla.

Para este fin de semana, se prepara un evento bastante especial: el Día del Patrimonio Cultural, evento que tomará lugar en la escuela Carmen Reveco Núñez de Pintué este sábado 12 de mayo desde las 19:30 horas.

En esa oportunidad, participarán los cantores a lo humano y lo divino de Aculeo junto a payadores que vendrán desde los sectores de Melipilla, Codegua y Casablanca, para configurar una velada de tradición, fiesta y expresión patrimonial alrededor de las más puras expresiones artísticas de nuestro Chile rural.

La invitación está extendida. Venga a la escuela de Pintué junto a su familia para disfrutar gratuitamente de un espectáculo que busca rescatar tradiciones que luchan por sobrevivir dentro de nuestra tierra.

  1. PATRICIA PEREZ says:

    Estimada (o): Serían tan amable en indicarme los lugares que se podrán visitar el domingo 25 en el marco del día del Patrimonio Cultural. Desde ya se agradece gestión. Saludos cordiales.