transparencia transparencia 14

CON RECONOCIMIENTO A VECINOS SE CELEBRÓ EL ANIVERSARIO 118° DE PAINE

aniversario (1)

El pasado 4 de mayo, como es tradición la Municipalidad de Paine realizó la ceremonia conmemorativa a los 118 aniversario de la comuna, comenzando con la misa de Acción de Gracias  para continuar con el desfile oficial en la plaza de Armas.

Hasta la parroquia San maría Virgen llegaron las autoridades, para presenciar la misa dirigida por el reverendo padre Raymond Anagboso, donde se contó con la presencia de la Gobernadora de la Provincia del Maipo, María José Puidrredón, el alcalde Diego Vergara, concejales de Paine, dirigentes vecinales, entre otros.

Luego, de forma excepcional se trasladaron las máximas autoridades en carreta hasta la plaza de armas, para conmemorar la posesión de ella junto con este nuevo aniversario dando comienzo a la ceremonia cívico militar.

aniversario (9)

El alcalde Diego Vergara se dirigió a los presentes para felicitar y agradecer el rol que cumple cada uno de los vecinos que recibieron un reconocimiento por su destacada trayectoria y aporte a la comuna: “Felicitaciones a nuestros Hijos Ilustres y destacados de la comuna. Es nuestro deber como Municipio reconocer en vida cada uno de ustedes, quienes demuestran su pasión por el deporte, la educación, la cultura, la música, el emprendimiento, entre otros. Por dicha razón no podemos dejar pasar la oportunidad de felicitarlos y agradecer  su dedicación que a diario nos enorgullecen como paininos”.

Al concluir la ceremonia se procedió al desfile cívico militar donde participó militares, carabineros, funcionarios del municipio, de la salud, bomberos, club de huasos, organizaciones comunitarias y colegios de Paine.

Felicitaciones a cada uno de nuestros vecinos.aniversario (11)

  1. Pedro Sepúlveda Pavez, elegido como el funcionario municipal más destacado.
  2. Raquel Villanueva Paredes, elegida como la funcionaria municipal más destacada.
  3. Adelina Zapata Cano, elegida como la adulto mayor más destacada.
  4. Guillermina Stober Alveal, elegida como la comerciante más destacada.
  5. Héctor Campos Guzmán, elegido como el dirigente deportivo más destacado.
  6. María Cristina Pacheco Pavez, elegida como la docente más destacada.
  7. Laura Tamayo Mena, elegida como la asistente de la educación más destacada.
  8. Juan Molina Romo, elegido como el director de establecimiento educacional más destacado.
  9. Jaime Calderón Román, elegido como el voluntario del cuerpo de bomberos más destacado.
  10. Evelyn Ramírez Galleguillos, elegida como la deportista más destacada.
  11. Nicolás Tapia Campos, elegido como el deportista más destacado.
  12. Eliana Rodríguez Leiva, declarada Hija Ilustre de la comuna de Paine, según consta en certificado n° 234 de la secretaría municipal, de acuerdo a sesión ordinaria n°57 del honorable concejo municipal, de fecha 23 de abril del 2018.
  13. aniversario (6)José Miguel Meza Riquelme, declarado Hijo Ilustre de la comuna de Paine, según consta en certificado n° 234 de la secretaría municipal, de acuerdo a sesión ordinaria n°57 del honorable concejo municipal, de fecha 23 de abril del 2018.
  14. Manuel Gallardo Reyes, declarado Hijo Ilustre de la comuna de Paine, según consta en certificado n° 234 de la secretaría municipal, de acuerdo a sesión ordinaria n°57 del honorable concejo municipal, de fecha 23 de abril del 2018.
  15. Rafael Sánchez Díaz, declarado Hijo Ilustre de la comuna de Paine, según consta en certificado n° 234 de la secretaría municipal, de acuerdo a sesión ordinaria n°57 del honorable concejo municipal, de fecha 23 de abril del 2018.

Te invitamos a revisar las imágenes de la ceremonia y premiados.

https://www.flickr.com/photos/enelcorazondechile/albums/72157666645334597/with/41940927971/