transparencia transparencia 14

DECO CACTUS: NEGOCIO DE PLANTAS EN MINIATURA

cactus (1)

Las cosas pequeñas muchas veces se ven mejor que los masivos. Son más lindos y portátiles. Cuando se trata de jardinería y decoración del jardín, la abundancia no siempre es la mejor opción de cómo se puede embellecer su jardín hoy tenemos una distinta alternativa.

Ana Viviana Cabezas del sector de Colonia Kennedy, hace más de un año que comenzó con su emprendimiento, “Deco Cactus” es decir, mini jardines que cuentan con innovadoras composiciones de suculentas, cactus y otras variedades de plantas. Está idea partió como hobby, ya que por problemas de salud Ana debe pasar mucho más tiempo en casa. Por esta razón, comenzó a decorar peceras con flores plásticas. Luego empezó a probar con plantas vivas, arenas de colores, piedras y decoraciones, logrando hoy ofrecer esta hermosa alternativa como los mini jardines.

cactus (2)

Actualmente, está alternativa se encuentra muy de moda, sobre todo en países donde predomina la vida en espacios pequeños. Para los que no tienen mucho espacio pueden comenzar a decorar su hogar con jardines miniaturas, una preciosa e innovadora forma de adornar los rincones interiores o exteriores de la casa.

Los recipientes pueden tener el tamaño, forma, color y material que uno quiera, desde peceras, troncos, recipientes de vidrio de distintos tamaños. Para conseguir el equilibrio visual los elementos decorativos, en este tipo de arreglos son tan importantes como las plantas. En este se aportan objetos ornamentales para armonizar el diseño. Respecto al riego, se recomienda un difusor para que las plantas se asienten.

Este emprendimiento que comenzó como hobby, ya está disponible. Puedes hacer pedidos y encargos  a tu gusto.

Precios: $5.000 – $30.000

Contacto: +569 61937040

Dirección: Parcela #133 Colonia Kennedy, Hospital.

cactus