transparencia transparencia 14

ENTREGA DEL TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CONQUISTA DE PAINE III ETAPA

El pasado 28 de diciembre del 2018, se realizó la entrega oficial del terreno a la empresa constructora Icafal, actividad que se enmarca dentro del Programa Habitacional Fondo Solidario de Elección de Vivienda, DS N°49 del MINVU, al cual corresponde el proyecto en cuestión denominado “Tecnoingenieria Conquista de Paine III etapa” modalidad Mega Proyecto.

El proyecto está compuesto por 440 familias de los Comité de Vivienda “Todos los Santos de Paine “ y “Cielo azul”, quienes suscribieron contrato de construcción con la Entidad Patrocinante Tecnoingeniería y la empresa constructora Icafal.

El monto para el financiamiento de las obras es de UF 365.345, que corresponden a la ejecución de urbanizaciones; viviendas pareadas de dos pisos con primer piso en hormigón armado y algunas variaciones en la tipología, entre 45 m2 y 10 viviendas de 57 m2; y equipamiento de sedes sociales y áreas verdes.

El plazo de ejecución del proyecto es de 540 días corridos a partir de la fecha de inicio determinada por la entrega de terreno, acta firmada el 28 de diciembre del 2018.

terreno