transparencia transparencia 14

EXITOSA PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA

Un positivo balance realizó el alcalde Rodrigo Contreras, luego de la primera Audiencia Pública realizada en las dependencias de la APR de Colonia Kennedy. Durante el encuentro, se abordaron temas como la posible construcción de un proyecto minero en el sector, la escasez hídrica y derechos de propiedad, entre otros.

El encuentro contó con la participación del Concejo Municipal, del Administrador Municipal, Patricio Nilo; de la Secretaria Municipal, Carmen Pulido; Pablo Gutiérrez, Director Jurídico; además de los directores de diversos departamentos municipales.

El alcalde señaló que la idea es continuar con este tipo de actividades para generar una mayor participación ciudadana en todos las localidades de la comuna, y llamó a los vecinos a organizarse y reunir a 100 vecinos, dado las restricciones de aforo por la pandemia, e ingresar una solicitud a la Oficina de Partes de la municipalidad para generar una Audiencia Pública.

Pronto se anunciará el lugar de la próxima audiencia y, desde ya, dejamos invitados a todo el público a seguir esta transmisión en vivo a través de Facebook, en la cuenta munidepaine.