transparencia transparencia 14

FIESTA DE LOS ADULTOS MAYORES 2018

adulto mayor (2)

Con una hermosa fiesta llena de alegría, música y sorpresas, la Municipalidad de Paine celebró a los adultos mayores de toda la comuna.

Más de 700 adultos mayores participaron activamente en diversos clubes de adulto mayor de toda la comuna, que busca fortalecer la inclusión de organizaciones funcionales de este importante grupo etario.

Pudieron bailar y cantar al ritmo de la música en vivo, disfrutar de la presentación del Coro Polifónico de los Adultos Mayores de Paine, el Club de adultos mayores Gimnasia y la Cueca Adulto Mayor Paine, además pudieron disfrutar de un grato momento preparado especialmente para ellos como una pequeña muestra de agradecimiento por todo lo que han entregado a lo largo de su vida.

Nuestra oficina de adulto mayor prepara esta actividad todos los años con mucho cariño y dedicación,  este día  está orientado para que nuestros mayores se diviertan y vivan una vejez activa y participativa. Agradecemos la colaboración y entusiasmo de nuestros mayores y otros equipos comunales que se han ido sumando a este hermoso evento“, destacó Gloria Valenzuela, coordinadora de la oficina del Adulto Mayor.

Los nuevos reyes 2017:

Reina Comunal: Clementina Brevi Contreras, del Club de Adulto Mayor José El Carpintero.adulto mayor (7)

Reina Años Activos: Adela Jara,  perteneciente al Club de Adulto Mayor Bárbara Kast de Paine.

Reina Mención Honrosa: María Villagra, del Club de Adulto Mayor Santa María Virgen.

Rey comunal Adulto Mayor: José Morales, del Club de Adulto Mayor Villa Las Américas.

Finalizó el evento con la presentación del grupo “La Junta”, quienes hicieron bailar a todos los asistentes.

Revisa las fotografías:

Fiesta de los Adultos Mayores de Paine 2017