transparencia transparencia 14

FIESTAS PATRIAS EN PAINE 2018

¿Cansado de las largas filas para estacionar y comer? En nuestra comuna te ofrecemos un panorama familiar para compartir en familia y vivir una experiencia rural y campesina.

El recinto para este año albergará a nueve cocinerías, con diversos productos como empanadas, carne al palo, licores, chicha, terremotos. Además, existirá una gran fonda oficial que ofrecerá durante todos los días música en vivo, grato ambiente y un lugar seguro.
Otro de los atractivos serán los productos de la Asociación de Fonderos, tradicional entidad que aportará con juegos típicos, sandwich de potito y productos ideales para esta época del año.  Junto a ello, artesanías, productos agrícolas, tradicionales loterías y taca – taca.
El estadio también ofrecerá variedad de foodtrucks, cervezas artesanales, bebestibles y juegos criollos a cargo de la reconocida agrupación folclórica de 15:00 a 18:30 Horas. Una vez concluída esta fiesta, se realizarán presentaciones artísticas en el escenario central que culminarán hasta las 22:30 Horas.
Para los más pequeños y familia, se habilitará nuevamente la Plaza Paula Jaraquemada, que ofrecerá variedad de juegos inflables, pinta caritas, fotografías antiguas, botes a pedales en la pileta, camas elásticas, foodtrucks, jugos naturales y un ambiente seguro y sombreado.
Los Chinchineros, otro de nuestros tesoros vivos, aportarán con todo su ritmo y colorido para vestir y engalanar nuestras auténticas fiestas rurales.
Este año, como invitados especiales y para rendir honor a un nuevo aniversario patrio, estará presente el destacado y turístico local “La Piojera”, que ofrecerá tradicionales terremotos, empanadas y otros productos tan chilenos.
Lo invitamos a ser parte de las actividades de Fiestas Patrias, más seguras, familiares y tranquilas de la Provincia del Maipo, porque en Paine se vive y se respira la chilenidad y los valores rurales.
Viva Paine, Viva Chile!!
Cartelera Agosto 7A 2018 WLWGIDO
Cartelera Agosto 7A 2018 WLWGIDO
fondas y ramadas