transparencia transparencia 14

LA ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS DE LA SALUD DEPONEN PARO EN PAINE

Luego de 2 días de paralización de actividades la Asociación de Funcionarios de la Salud -tras la movilización a lo largo de todo el país- se retoman las actividades en todos los centros de salud de nuestra comuna, tras prevalecer el diálogo con el Departamento de Salud y el alcalde Diego Vergara, quien veló por la buena relación que siempre se ha mantenido con los funcionarios y la actual administración.

Por lo tanto, desde este sábado 2 de noviembre se retoman las atenciones de 9:00 a 13:00 hrs, en los Cesfam de la comuna.

Desde el lunes 4 de noviembre el horario de atención es de 8:00 a 17:30 hrs., en los CESFAM Dr. Miguel Solar y Dr. Rául Moya Muñoz, al igual que en las postas rurales de la comuna.

Los pacientes que requieran re-agendar su hora, el Departamento de Salud informa que como equipo se contactarán con cada uno de los pacientes, para entregarles un nuevo horario de atención. También podrán contactarse vía telefónica o asistir personalmente a los centros de salud y agendar su atención médica o toma de exámenes.