transparencia transparencia 14

MÁS DE 2 MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA OCTAVA CORRIDA RUTA DEL MAIPO

corrida (1)El domingo 6 de mayo más de 2 mil personas dieron inicio a la Octava edición de las Corridas Ruta del Maipo, la cual se llevó a cabo con la presencia del alcalde de Paine Diego Vergara, junto a otras autoridades de la zona.

Baile entretenido para el calentamiento previo, puntos de hidratación, zona para niños, productos locales, fueron algunas de las alternativas que se ofrecieron para los corredores que buscaron hacer deporte en familia en las diferentes categorías de 4K, 5K, 10K y 21K.

Desde principiantes hasta deportistas profesionales, familias con hijos pequeños, adultos mayores, personas con discapacidad y hasta las mascotas, formaron parte de este esperado evento, que contó con el patrocinio de la Municipalidad de Paine.

“Muy contento de ofrecer este evento gratuito. Hoy podemos ver una gran participación de familias paininas y de otras regiones que vienen a participar de todas las categorías en especial los 21K, que es una media maratón y les sirve para entrenar. Agradecer además a la Ruta del Maipo, que por octavo año confía en nosotros al igual que la Promodeportes, realmente ofrecemos una actividad deportiva de calidad” aseguró el alcalde de Paine, Diego Vergara.

Los invitamos a revisar los resultados:

Resultados Corrida del Maipo

corrida (2) corrida (3)

corrida (4)

corrida