transparencia transparencia 14

MÁS DE 200 EMPRENDEDORES ASISTIERON SEMINARIO”REDES PARA EL EMPRENDIMIENTO”

emprendedores (3)

El pasado 25 de enero, se llevó a cabo el “Seminario Redes para el emprendimiento”. Esta actividad fue gestionada a través del Programa de Seguridad y Oportunidades y la oficina Emprendimiento de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Paine.

Esta instancia tuvo como objetivo entregar información oportuna de proyectos de financiamiento, los cuales abren sus postulaciones en marzo del presente año, resaltando los proyectos que se abordan de manera asociativa, es por ello que se culminó con la temática de cooperativas y la importancia de la asociatividad, abordado en tres presentaciones:

I parte: Exposición Francisco Vásquez Punto MIPE  SERCOTEC, temática: oferta programática 2019 proyectos SERCOTEC (personas naturales, empresas y proyectos grupales)

II parte: Exposición Leticia González ADL FOSIS, presentado temática: oferta programática 2019 proyectos FOSIS, dando énfasis a proyecto asociativo “Autogestionado”

emprendedores (1)

III parte: III Parte: Exposición de Cristian Pérez Ministerio de Economía, Fomento y Turismo. Temática: Cooperativas y la importancia del trabajo asociativo.

A la actividad concurrieron alrededor de 200 personas, quienes manifestaron gratitud con por la invitación, siendo muy productiva para sus emprendimientos. Por otra parte, María Francisca Rubio Directora de DIDECO, agradeció la buena convocatoria e interés de los asistentes, así también colaboración de las distintas  entidades del Gobierno de Chile, como SERCOTEC, FOSIS y el Ministerio de Economía, por colaborar con el Municipio de Paine y por sobre todo, con la comunidad y nuestros emprendedores.

emprendedores