14 transparencia transparencia

MUNICIPIO INVITA A CELEBRAR EL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE EL SÁBADO 10 DE JUNIO

La Municipalidad de Paine, por medio de la Oficina Municipal de Gestión Ambiental los invita cordialmente a celebrar el Día del Medio Ambiente en el Centro Cultural de Paine.

Este año contaremos con muchas novedades, desde la Feria Ambiental Local, el seminario Painino de medio ambiente compuesto por interesantes charlas y talleres ambientales prácticos orientados a toda la familia.

Nunca está demás decir que en la Feria existirá un espacio para toda la familia en donde se podrá probar alimentación saludable y disfrutar de interesantes músicos locales en vivo.

Detalle de la celebración municipal del Día del Medio Ambiente:

Todas las actividades están programadas para este sábado 10 de junio desde las 12:00 hrs hasta las 17:00 hrs.

Su ingreso es absolutamente gratuito y para toda la familia, incluido mascotas.

La Feria Ambiental Local se realizará en el frontis del Centro Cultural de Paine (ubicado al frente del Supermercado Santa Isabel) y cuenta con un nutrido programa para toda la familia, pensando en un sábado agradable en donde todos puedan intercambiar ideas y sumarse a iniciativas ambientales que ocurren en Paine.

En un sector de la Feria Ambiental se realizarán Talleres Ambientales Prácticos para toda la familia sobre preparaciones de alimentos saludables, técnicas agroecológicas, hierbas medicinales, cata de vinos biodinámicos, etc.

El Seminario Painino de Medio Ambiente se compone de charlas en el Teatro Municipal en las que se revisarán interesantes temas de actualidad en los que se trabaja en la comuna, como por ejemplo, Tenencia responsable de animales, Patrimonio natural y conservación de la naturaleza, todo relacionado con la institucionalidad ambiental local y la consecuente participación ciudadana.

Nos vemos el sábado 10 de junio.

Equipo Oficina de Medio Ambiente – OMA

WhatsApp Image 2017-05-30 at 09.31.08

Porgrama-full-web