menaEste abogado de 31 años, casado hace sólo 12 meses y sin hijos, trabaja en la en Superintendencia de Quiebras. Ha vivido en Paine desde siempre y este es su segundo período como concejal.
Sus mayores logros como autoridad comunal han sido: el Convenio de salud Universidad de Santiago, colaborar con los comités de viviendas, proponer la creación del consejo comunal de seguridad pública, intervención en problema de contaminación de la Laguna de Aculeo, gestión para la concreción del Puente Pintué y Rosario, etc.
Se declara haber estado siempre vinculado a la política dentro de la comuna, teniendo una herencia familiar de servicio y compromiso público la cual proviene de su abuela, Rosario Vial, ex alcaldesa de Paine, su tío abuelo, Guillermo Letelier, ex regidor, su tío José Letelier, ex concejal por tres periodos, y su padre, quien reorganizó la Democracia Cristiana y fundó la Concertación de Paine.
Sus mayores aspiraciones son colaborar en la gestión del actual Alcalde e instalar una impronta social y representativa de los grupos más desposeídos de la comuna; concretar el anhelo de tener un paso sobre o bajo nivel de la línea férrea para acceder al centro de Paine; planificar adecuadamente la comuna en orden a hacerla más armónica en su crecimiento y calidad de vida; mejorar los índices de calidad de educación, salud, y disminuir los niveles de delincuencia.