transparencia transparencia 14

NUEVA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ADULTO MAYOR 2019

Una de las fiestas más esperadas por los clubes de la comuna, es el tradicional evento “Celebración del Día del Adulto Mayor”, actividad que se efectuó el jueves 28 de noviembre, y que hizo disfrutar de una entretenida jornada en el Complejo Fátima, a todos los asistentes con diferentes actividades.

Cerca de 600 adultos mayores pertenecientes a los 46 clubes y organizaciones de la comuna celebraron y bailaron, además disfrutaron de los talleres, actividades como bingo, expositores y productores de la zona, entre otros, que fueron parte de este evento organizado por la oficina del Adulto Mayor del Municipio.

“Nuevamente un año más del Día del Adulto mayor, muy importante para ellos que disfrutan de una grata jornada, después de haber formado familia, haber trabajado y han hecho todo por su comuna y el país. El ambiente que se vive junto a ellos es de alegría y estamos felices por poder acompañarlos”, destacó el alcalde de Paine, Diego Vergara.

Por su parte, Gabriela Venegas, presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor, agradeció el compromiso del municipio al organizar este evento, “tercer año que estamos en este lugar, y estamos muy agradecidos, y agradecidos del alcalde que se ha preocupado de tenernos acá un día maravilloso, porque aquí nos reencontramos”.