transparencia transparencia 14

NUEVA FLOTA DE CAMIONES RECOLECTORES DE BASURA PARA PAINE

Modernos camiones recolectores de basura recorrerán la comuna optimizando el servicio de recolección de residuos domiciliarios en Paine, conforme a la concesión aprobada por el Concejo Municipal el pasado 13 de octubre del 2017.

Se trata de una moderna flota de camiones, camionetas y una hidrolavadora que estarán operativas por la empresa Dimensión Sociedad Anónima, ubicada en el sector de Champa, Las Camelias.

La flota está compuesta por: 7 camiones de recolección de basura domiciliaria (7 Chóferes); 21 peonetas, 2 camionetas de barrido, 4 peonetas para las camionetas de barrido, 1 supervisor de barrido, 1 supervisor de RSD, 1 secretaria, 1 administrador de contrato, 30 auxiliares de barrido y una hidrolavadora de alta presión.

Según, William Ávila de la Dirección de Aseo y Ornato, la empresa anterior encargada de la recolección de basura domiciliaria, contaba con 5 camiones de recorrido y 1 de reemplazo, mientras que en este contrato cuenta con 6 camiones y 1 de reemplazo. Además se sumó una camioneta de barrido y una camioneta más para los supervisores.

El objetivo de contratar esta nueva empresa comprometida con la limpieza, es entregar un servicio de recolección, retiro y transporte de residuos domiciliarios de calidad. Por ello, el llamado a la comunidad es a cuidar la limpieza y evitar los basurales y vertederos ilegales.

Teléfono de contacto: 800 104 170

El itinerario de la empresa recolectora son:

Paine centro: lunes – miércoles – viernes

Paine Poniente: martes – jueves

Paine Oriente: miércoles  – sábado

empresa recolectoa