transparencia transparencia 14

PAINE PARTICIPA DEL CAMPEONATO PANAMERICANO DE MTB COLOMBIA 2018

Este fin de semana se realiza en Colombia el Panamericano específico de ciclismo de montaña en la modalidad de XCO y nos complace a todos el contarles que hay tres paininos en la Selección Nacional de Ciclismo. Después de la dura asistencia a carreras en todo Chile, donde se miden corredores de todas las categorías, codo a codo, se dio la lista de aquellos afortunados seleccionados para participar de esta cita que reúne la élite del deporte continental.

Matías Urzúa, Batían Urzúa y Emilio Astorga, seleccionados en sus categorías Cadetes y Sub 23 respectivamente, miembros del Club de Ciclismo Mountainbike Huelquén, han demostrado tener el rendimiento requerido para poder asistir a esta dura competencia donde se enfrentarán a deportistas de un alto nivel.

Si bien es una gran noticia, asistir ha sido todo un reto, la Federación de Ciclismo de Chile no financia a los corredores, nuestros paininos, han tenido que costearse todo el viaje y equipamiento personalmente, realizando completadas y rifas a beneficio, entre otras actividades. También mencionar que han recibido el apoyo de algunos de los auspiciadores del Club MTB Huelquén, de sus compañeros de equipo y de la Municipalidad.

Les deseamos la mejor de las suertes y éxito a todos nuestros seleccionados que darán su mejor esfuerzo para dejar el nombre de Chile y Paine bien puesto.

EMILIO

matias

urzua