14 transparencia transparencia

PARTE LA TERCERA TEMPORADA DE VIAJES  2017 – 2018

ep862El Municipio a través de su oficina de Turismo por tercer año consecutivo lanzará una nueva temporada de ofertas turísticas a través del programa “A Viajar se ha dicho 2017 – 2018″. Para este año serán 12 las ofertas que destacan, tanto para destinos nacionales como internacionales.

Dicha programación se comenzó a trabajar desde el año pasado con 4 empresas, las cuales ofrecerán una variada gama de destinos a diversos precios. Cabe señalar que los viajes se podrán ir abonando mensualmente, para así facilitar la carga financiera a cada familia.

Las agencias participantes para este año son Lime Light Tour, Good Travel, Imagina Development Group y Turismo Pukará con destinos tan interesantes como Lima, Laguna San Rafael, Termas Geométricas, La Serena – Bahía Inglesa, Isla de Pascua, Río de Janeiro entre otros. Las empresas participantes se encuentran registradas ante el Servicio Nacional de Turismo y cumplen todos los estándares de calidad, para brindar un servicio profesional y personalizado a cada participante.

Para conectar más la oferta de turismo emisivo municipal, se ha creado un sitio especial en la página web municipal. Los vecinos y vecinas pueden acceder al link: http://www.paine.cl/viajes2017/

Recuerden la invitación para el miércoles 22 de abril a las 4 de la tarde en el teatro del Centro Cultural. Allí podrán conocer en detalle cada programa, aclarar dudas e inscribirse a participar.

Para conocer más de estos programas, pueden escribir al mail infoviajes@paine.cl o acercarse a la Oficina de Turismo ubicada en Baquedano 490, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 Horas.

#AViajarsehadicho

Bahia-inglesa-atacama-ACT275 Lima 1 Machu Picchu 2 Reserva Huilo Huilo 2