transparencia transparencia 14

PATRICIO ROMÁN ASUME COMO NUEVO DIRECTOR DEL CESFAM DE HOSPITAL

Este martes 3 de junio asumió como nuevo Director del Centro de Salud Familiar (CESFAM) “Dr. Raúl Moya Muñoz” de la localidad de Hospital, el kinesiólogo Patricio Román, quien se desempeñó en la División de Atención Primaria del Ministerio de Salud.

Patricio estudió kinesiología en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE-ex pedagógico), y tiene 7 años de experiencia laboral tanto clínico como de gestión en salud. Comenzó a trabajar en la escuela de fútbol de Marcelo Salas en la ciudad de Santiago.

“Comencé desde abajo, siendo kinesiólogo en escuela de fútbol de Marcelo Salas, también estuve en un Centro Médico en San Bernardo para luego comenzar el 2013 en el CESFAM Miguel Solar en el Centro de Rehabilitación Comunitaria (CCR), luego nos trasladamos al nuevo CESFAM y trabajé en la Sala de Rehabilitación. En el año 2016 ingreso al Ministerio de Salud, lugar en el cual trabajé hasta el viernes 29 de junio para comenzar el 3 de julio en este nuevo desafío como Director del CESFAM Raúl Moya”, señaló Román.

Desde el Municipio y la comunidad le deseamos mucho éxito en el nuevo desafío que está asumiendo.

CAESFAM (2)