14 transparencia transparencia

Paula Jaraquemada Alquízar (Escuela Nº119)

Paula Jaraquemada

Director: José Patricio Latorre Fuentes.
Dirección: La Concepción 568, Paine Centro.
Matrícula actual: 635.
Cupos disponibles: 35 alumnos por cursos, con dos cursos por nivel.
Número de equipo docente: 48.
Número de asistentes de la educación: 33.

La escuela Paula Jaraquemada Alquízar cuenta desde el año 2000 con una planta docente de primer nivel, un proyecto educativo que busca desarrollar las capacidades y las destrezas en un ambiente de constante estimulo y promoción de valores cristianos, como la solidaridad, el respeto, la esperanza, la fe, el amor.

Nuestros pilares educacionales son disciplina, excelencia y tradición, entendido como valores intransables en toda sociedad. Impartimos educación en tres niveles: Prebásica, Básica y Media. Al término de este proceso educativo, los alumnos obtendrán su licencia media, pudiendo optar a la educación superior con una formación general, específica y sólida.

La institución es de carácter municipal, dispone de una dotación de docentes, profesionales calificados y personal administrativo y de servicio, idóneo.

Qué ofrece el colegio: Paula Jaraquemada es un proyecto educacional que viene a satisfacer las necesidades de una educación de calidad, ofreciendo a las familias un colegio que destaca por su extraordinaria infraestructura, compuesta por un edificio institucional con amplios espacios, salas de clases para 35 alumnos, laboratorios, comedor con capacidad para 900 alumnos, gimnasio techado, amplios patios con diversos juegos, pista de atletismo, proyecto PIE (Programa de Integración Escolar), apoyo de profesionales (psicólogos, psicopedagogas, asistentes sociales, educadoras diferenciales), transporte de acercamiento de diferentes puntos de la comuna .

Talleres: Deportivos, culturales.

CONTACTO:
Teléfono: 228249672
Correo electrónico: escuelapaulajaraquemada@paine.cl
Horario de atención: 8:30 a 17:30 horas.
Web: paulajaraquemadaalquizar.blogspot.com