transparencia transparencia 14

PROYECTO DE ENMIENDA AL PLAN REGULADOR COMUNAL DE PAINE, 20 DE DICIEMBRE DEL 2018

El Municipio de Paine, a través del Sr. Alcalde y del Honorable Concejo Municipal pone en conocimiento de los vecinos de la comuna, que la Municipalidad de Paine dará inicio a la etapa de aprobación de una Enmienda al Plan Regulador Comunal vigente desde el 12.02.2015, acerca de la disminución de hasta en un 100% del ancho de los antejardines.

Según lo establecido en el Art. 2.1.11 de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones, dicho proyecto será expuesto durante un plazo de de 30 días para conocimiento de la comunidad. La exposición de los documentos que lo componen se mantendrá a partir del 20 de Noviembre del 2018 hasta el 19 de Diciembre del 2018 – ambos días inclusive – disponible para su revisión en el frontis del Municipio, ubicado en Avda. General Baquedano 490, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y distribuidos en establecimientos públicos de cada localidad. Los documentos expuestos estarán además a disposición del público de forma gratuita, a través de la página web www.paine.cl y/o en la Dirección de Obras Municipales (en formato digital).

Así mismo, se invita a la comunidad a participar el día 20 de Diciembre del 2018 a las 19:00 horas, de una nueva audiencia pública de consulta, sobre la propuesta de enmienda, en el Centro Cultural.

Los interesados podrán realizar observaciones fundadas por escrito, las que deberán ser ingresadas a través de nuestra oficina de partes durante el período de exposición, hasta el día 04 de Enero del 2019.

Alcade Diego Vergara R.

Descargar aviso: Municipalidad de paine