transparencia transparencia 14

RUTA DEL COMPLETO EN PAINE

Se dice que la idea del hot dog en Chile fue durante los años 20’. El nombre de «completo» nació debido a la diferencia entre los ingredientes del hot dog norteamericano que sólo tiene salchicha, mostaza y cole slow (repollo frío) y el chileno no se conformó con esto, agregándole más ingredientes, creando algo que fuera más completo. Esta “delicia rápida” es un ícono de la gastronomía al paso chilena y, por qué no decirlo, el favorito de muchos.

  1. La Combi (sector de El Tránsito)

Dése una vuelta por el sector El Tránsito en búsqueda del foodtruck que ofrece completos y comida rápida  un servicio de calidad, durante todo el día, además de wafles, juegos y bebidas. Debido a problemas de salud, Jeri Duarte, dueña de este local, decidió realizar un cambio en su vida laboral, hace un mes y medio que cambio la oficina por “La Combi”  teniendo una muy buena recepción del público, destacando la atención, la calidad de los productos y el servicio.

DÓNDE: Casa 10 El Tránsito.

HORARIO:

PRECIO: $1.000

La Ruta del Completo, La Combi, El Tránsito

  1. El Remezón (localidad de Champa)

Además de ofrecer el “tradicional completo”, podrás encontrar variadas alternativas desde chacarero, napolitana, brasilero, entre otros. Además por $400 podrás incluir diferentes agregados como champiñón, tocino y cebolla caramelizada. En este local se preparan sólo con productos de la zona. También podrás degustar de la mayonesa de ajo, especial para los vegetarianos, ya que no contiene huevo (es reemplazado por leche).

DÓNDE: Darío Pavés #125, Champa.

HORARIO: Lu. a Sa. 12:00 – 15:00 Lu.a Ju. Don. y Fes. 20:00 – 00:00 Vi. y Sa. 20:00 – 02:00

PRECIO: $900 a $1.700

CONTACTO: 953285948/ 986082216

La Ruta del Completo, El Remezón, Champa

 

  1. El Patacón 18 (Paine Centro)

Si prefiere de gustar de completos en un local en Paine centro, te puedes acercar a El Patacón 18, un local que está hace nueve meses al frente del supermercado A cuenta. Ahí lo esperarán con  algunas de sus combinaciones: la “italiana” que lleva palta, tomate y mayonesa casera, o la “completo” que le servirán con tomate, salsa americana, salsa verde y mayonesa. Además Contarán con nuevas variedades como, queso palta, entre otras.

DÓNDE: Av. 18 Septiembre #338, Paine Centro.

HORARIO: De 10:00 a 22:00 hrs. de lunes a sábados.

PRECIO: $ 1.200/ $2.000 (papas fritas + bebida)

La Ruta del Completo, El Patacón 18, Paine Centro

  1. Pandorfa (Paine centro)

Pandorfa se alza como el local de completos más antiguo de Paine. Este negocio empezó como un emprendimiento para complementar el ingreso familiar, vendiendo completos en la feria de animales. Hoy es una tradición familiar y sigue así luego de 40 años de funcionamiento.  Trabajan con productos de calidad, priorizando los de la zona y manteniendo la producción artesanal. El cariño y la dedicación son y será su lema, conservando su prestigio a través de los años.

DÓNDE: 2 oriente #755, Paine Centro.

HORARIO: Verano 20:00 – 01:00 hrs. Invierno 19:00 – 00:00 hrs.

PRECIO: $ 1.300

La Ruta del Completo, Pandorfa