transparencia transparencia 14

SE DIO INICIO OFICIAL AL AÑO ESCOLAR 2018

Con una ceremonia encabezada por el Alcalde Diego Vergara y representantes del DAEM y el Concejo Municipal, se dio la partida al año escolar 2018, evento que se realizó en la escuela Alemania este 6 de marzo.

Ante apoderados, docentes, directores, alumnos y representantes de los establecimientos públicos de la comuna, el acto inaugural contó con diversas presentaciones árticas comenzando con  los alumnos de 5° básico mimos “Hermandad de los pueblos”, luego se presentó  el Padre Raymond y  Bryan Ordenes de 7° básico junto Alondra Huerta, quienes tocaron el piano. Finalizando con un pie de cueca protagonizada por  Valentina Jara y Fabián Marín de 7° básico.

En el acto, se dirigió el nuevo Director de la escuela, Gustavo Jiménez, quien extendió una bienvenida a los alumnos, docentes y el equipo de trabajo que lo acompañaran en este nuevo año escolar. “Como comunidad educativa nos honra contar con la presencia de la máxima autoridad local y dar inicio a las actividades escolares, con una ceremonia especial”, manifestó Jiménez.

Por su parte, El alcalde de Paine, Diego Vergara se dirigió a los presentes para dar comienzo a este nuevo año escolar; “esta escuela tiene más de 90 años que ha marcado generaciones completas en nuestra comuna.  Estamos seguros del trabajo que hemos realizado y los excelentes resultados que hemos conseguido respondiendo a las necesidades e intereses de los padres y apoderados. Seguiremos trabajando por una educación de calidad e integración en la educación pública”.

Para culminar esta dicha ceremonia el padre Raymond Anagboso como es tradicional realizó la bendición para desear los mejores deseos a los niños en este nuevo año escolar 2018.

año escolar (1)

año escolar (2)

año escolar (3)