transparencia transparencia 14

TALLER DE TEATRO POR SANTIAGO OFF

TALLER :

 “Diálogos con mi historia”

Reseña: Taller dictado por dos integrantes de la compañía TEATRO CLUB SOCIAL, basado en la metodología del Bio-Drama. De este taller se extraerán las historias que se trabajarán en el siguiente taller.

COORDENADAS:

11-12-13-14-15 de abril

Centro Cultural de Paine. Dieciocho de Septiembre #201

Horario: 18:00 a 21:00 horas.

TALLERISTAS:

Eliana Furman

FURMAN  Actriz egresada de la Escuela de Teatro de la Universidad de Chile. Desarrolló una carrera versátil tanto en la actuación, como en la dirección y la producción en general. Su experiencia  se ve reflejada en el teatro donde co-dirige y produce la obra “Club Social”, así como también en el cine, donde produce la MICC (Muestra Iberoamericana de Cortometrajes en Chile). Luego de una trayectoria de más de 10 años actuando profundiza en la dirección de actores, creando en el 2006 “Perfilarte. Producción & Casting” de la cual es directora y productora general, cuyo objetivo principal es promover el trabajo de actores y producir proyectos ligados a diversas áreas de la cultura.

 

Carlos Aedo

AEDOActor, director, dramaturgo y profesor de teatro. Como actor ha participado en más de 10 obras, siendo dirigido por directores de reconocida trayectoria como Rodrigo Bazáes, Alfredo Castro, Rodrigo Pérez y Carlos Huaico, entre otros. Ha participado de proyectos FONDART y diferentes festivales nacionales de teatro (Santiago a Mil, Santiago Off, ENTEPOLA). Desde el año 2006, experimenta con la técnica del biodrama, con el fin de lograr transformaciones vitales a través del acto teatral en reclusos al interior de los centros penitenciarios del país y con adultos mayores de la periferia de Santiago. Actualmente encabeza junto a Eliana Furman y María Luisa Vergara, los proyectos de la compañía de Teatro Club Social.

 

Maria Luisa Vergara

VERGARA

Se formó como actriz en la escuela de Fernando González y en École de Théâtre L’Eponyme en Francia. Es también economista de la Universidad Católica y doble master en Gestión y Política Cultural y en Performance y Cultura, de la Universidad de Londres Goldsmiths. Antes de partir a Londres en 2012, se desempañó como economista en los ministerios de Educación y Desarrollo Social, como docente en la Universidad Católica y Diego Portales, y trabajó como actriz en teatro y cine. En Londres fue miembro de las compañías Geranium Theatre, Off The Wall Players y Paines Plough y trabajó en el London International Festival of Theatre (LIFT) y en PAN Intercultural Arts. Recientemente se integró como codirectora al equipo de Teatro Club Social.