transparencia transparencia 14

URMA SE QUEDÓ CON EL TÍTULO DEL CAMPEONATO JUVENIL AMISTAD

Ha sido un año redondo para el cuadro juvenil del sur de la región metropolitana, nos referimos a URMA (Unión Rugby del Maipo) que el fin de semana se proclamaron campeones de manera invita en el Campeonato Juvenil Amistad.

El cuadro de Paine derrotó en la final al Toros de Colina por un 32-10 donde mostraron un sólido juego, con el cual acumularon 20 fechas sin conocer derrotas.

Jorge Torres, técnico de URMA indicó:

Desde principio de año en el Rugby Challenge de Pro Rugby Chile que se desarrolló en el colegio Tabancura se comenzó a ver claramente que este equipo juvenil m18 de URMA de Paine estaba para cosas grandes, en ese torneo ganó todos sus partidos y con 0 puntos en contra, y la racha exitosa se prolongo hasta culminar con la final de este domingo 18 de noviembre con 20 victorias consecutivas. Campeones invictos de la categoría, quedaron en la memoria excelentes partidos de local o visita con Trapiales , Mano Rugby y la final con Toros de Colina, todos excelentes equipos con interesantes jugadores, el futuro de nuestro rugby. La unión y el trabajo dedicado de este excelente grupo de jóvenes dio sus frutos y hoy celebran por ello , viene nuevos desafíos.

rugby 1