Comienza un nuevo año y como Municipio de Paine, a través de la Oficina de Turismo ya nos comenzamos a preparar con una nueva y variada oferta de viajes por el día, por nuestro país y al extranjero. Para este 2016 hemos apostado a nuevos destinos nacionales como la Carretera Austral Sur, la magia de Sewell, Patrimonio de la Humanidad, toda la majestuosidad de la naturaleza de las Torres del Paine. Junto a ello los destinos internacionales de Bariloche, San Rafael,  Argentina y Uruguay.

 

Todo ello junto a la magia de Rapa Nui, Termas de Cauquenes, Quintay, Chilé, los cuales se suman nuevamente a la oferta que entregamos a través de las empresas con la cuales trabajaremos este año nuevamente.

Así que desde ya los invitamos a sumarse a esta nueva temporada de viajes. El Municipio te ofrece esta posibilidad nuevamente con servicios de calidad, avalados por el Estado a través del Servicio Nacional de Turismo y con experiencia en el exigente mercado del turismo.

 

 

La invitación está hecha entonces….

¡A Viajar se ha dicho!

 

 

DIEGO VERGARA RODRÍGUEZ

Alcalde

 

CONOCE LOS PROGRAMAS HACIENDO CLICK EN CADA DESTINO

Las empresas Lime Light Tour, Imagina Development Group y Good Travel, se reservan el derecho de alterar, modificar o suprimir los itinerarios publicados, si razones de fuerza mayor o circunstancias lo obligan a ello para un mejor cumplimiento y seguridad de las actividades programadas o de los servicios contratados a través del programa municipal de viajes.

 

Valores e itinerarios sujetos a cambios sin previo aviso según factores climáticos de fuerza mayor. Importante al momento de registrarse en los viajes por el día indicar el tipo de menú que desea contratar, si sufre de hipertensión o está bajo algún tratamiento médico.  No incluye cualquier otro servicio no especificado en el programa.

 

Los programas son para todos los vecinos y vecinas de la comuna, sin restricción de edad y no requiere Ficha de Protección Social ni el Índice de Vulnerabilidad Social.

 

Ante cualquier duda o consulta sobre cada uno de los viajes, comunicarse al mail infoviajes@paine.cl .

 

Una vez inscrito/a  es importante que asista a las reuniones de coordinación de los viajes, para que se informe de cada una de las indicaciones que entrega cada empresa y que son importantes para que Usted pueda desarrollar un buen programa.

 

Los traslados al aeropuerto no están considerados en los programas que así lo ofrecen, por lo que tendrán que ser costeados por cada pasajero/a.

 

En algunos casos, los viajes requieren salud compatible, la cual deberá ser avalada por certificado médico validando la factibilidad de realizar en viaje.

 

Para consultar sobre las cuentas corrientes para el depósito  en cada una de las empresas, solicite dicha información a través del mail infoviajes@paine.cl o acercándose directamente a la Oficina de Turismo del Municipio.

 

Al momento de inscribirse es importante entregar los siguientes datos: nombre completo, RUT, dirección, fonos de contacto, mail. Dicha información  se podrá entregar vía mail o en la Oficina de Turismo del Municipio.

 

Las empresas participantes de este programa cuentan con su inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Turísticos del SERNATUR, lo que avala un servicio serio y profesional para la comunidad painina.

 

La Oficina de Turismo Municipal es el único organismo oficial para la entrega de los viajes contenidos en este programa, por lo tanto todas las consultas y aclaraciones se deberán hacer directamente con ellos.

Solicite programas, informaciones y reservas:

Oficina Municipal de Turismo

 

Baquedano Nº490 (Depto. Relaciones Públicas, Gabinete y Comunicaciones)

Lunes a Viernes: de 9:00 a 14:00 Horas - Fono: 228218669 - Celular 9952156879 - Mail: infoviajes@paine.cl

Términos y condiciones del programa "¡A Viajar se Ha Dicho!"

Contáctate con nosotros

Submitting Form...

The server encountered an error.

Su mensaje fue recibido

Oficina Municipal de Turismo

Av. Baquedano 490 - Paine

228218669 - infoviajes@paine.cl