Ya en la quinta temporada de viajes que nuestra municipalidad ofrece a través de nuestra Oficina de Turismo, queremos motivarlos a viajar. Estudiado está que las actividades ligadas a los viajes, mejoran la calidad de vida de las personas, al permitirnos conocer otras culturas, impregnarnos de la naturaleza, disfrutar de la más variada gastronomía y compartir grupalmente con otros vecinos de nuestra comuna.

Estamos muy contentos de presentarles una oferta de 10 nuevos destinos, que esperamos usted pueda aprovechar. El municipio a través de convenios con cinco agencias operadoras de tres regiones, acerca la oferta turística hacia la comunidad, una vez al mes se recolectan los abonos, se realizan reuniones

coordinación, entre otros procesos. Todo esto supervisado siempre por nuestro equipo municipal, de manera de brindarles una experiencia de calidad en sus vidas.

Invite a su comunidad, acérquese a nuestra oficina de turismo, que gustosa estará de poder orientar respectos a las alternativas para todos los bolsillos, tenemos en esta nueva temporada, que ya ha venido para quedarse.

¡A Viajar se ha dicho! Quinta Temporada: el municipio te acerca el mundo de los viajes.

 

Diego Vergara R.

Alcalde de Paine

CONOCE LOS PROGRAMAS HACIENDO CLICK EN CADA DESTINO
Términos y condiciones del programa "¡A Viajar se Ha Dicho!"

•SOBRE LOS VIAJES: Las empresas Lime Light Tour, Imagina Development Group, Good Travel y Turismo Pukará y Terramedia, se reservan el derecho de alterar, modificar o suprimir los itinerarios publicados, si razones de fuerza mayor o circunstancias lo obligan a ello para un mejor cumplimiento y seguridad de las actividades programadas o de los servicios contratados a través del programa municipal de viajes.

 

•VALORES E ITINERARIOS: Sujetos a cambios sin previo aviso según factores climáticos de fuerza mayor. Importante al momento de registrarse en los viajes por el día indicar el tipo de menú que desea contratar. No incluye cualquier otro servicio no especificado en el programa.

 

• ALCANCE DEL PROGRAMA: Los programas son para todos los vecinos y vecinas de la comuna, sin restricción de edad y no requiere Ficha de Protección Social ni el Índice de Vulnerabilidad Social.

 

•CONTACTO DIRECTO: Ante cualquier duda o consulta sobre cada uno de los viajes, comunicarse al mail. infoviajes@paine.cl.

 

•PARTICIPACIÓN DURANTE LA INSCRIPCIÓN: Es importante que asista a las reuniones de coordinación de los viajes, para que se informe de cada una de las indicaciones que entrega cada empresa y que son importantes para que Usted pueda desarrollar un buen programa.

 

•TRASLADOS: Los desplazamientos al aeropuerto no están considerados en los programas que así lo ofrecen, por lo que tendrán que ser costeados por cada pasajero/a. La Oficina de Turismo podrá coordinar esto, siempre y cuando los grupos estén de acuerdo en ello.

 

•PROGRAMA LOCAL DE VIAJES: Nuestros programas no forman parte de los viajes del programa “Vacaciones Tercera Edad”, que organiza el SERNATUR. Es una iniciativa propia del Municipio de Paine por acerca una oferta diversa de viajes a su comunidad.

8) SALUD COMPATIBLE CON VIAJES: en algunos casos, los viajes requieren salud compatible, la cual deberá ser avalada por certificado médico validando la factibilidad de realizar en viaje.

 

9) CONTRATO Y SERIEDAD DE LA OFERTA DE VIAJES: al momento de viajar y abonar su pasaje, cada empresa participante de este programa le hará firmar un contrato, donde Usted conocerá las políticas de devolución en cada caso, quedando una copia para el pasajero y una copia a la empresa, quienes enviarán una copia vía correo electrónico a la Oficina de Turismo.

 

10) DESISTIMIENTO: En caso de que el pasajero se desista de viajar, deberá comunicarlo a directamente a las empresa tan pronto así lo decida, y para que tal desistimiento surta efecto deberá formularlo a través de un documento denominado “Desistimiento Expreso”, facilitado por el Operador, donde además de las condiciones del viaje y firma del pasajero, se indicará específicamente su fecha. Deberá dejar copia e informe a la Municipalidad a través de su oficina de turismo.

 

11) DEVOLUCIÓN: El Desistimiento formulado conforme al punto anterior, dará derecho a la devolución de parte de lo efectivamente pagado por el pasajero, cuyo monto dependerá en cada caso de las retenciones a que haya lugar, según lo contemplado más adelante. Toda devolución se efectuará a través de transferencia electrónica o cheque nominativo a nombre del pasajero que se desiste, dentro de los 45 días siguientes a la fecha de su desistimiento.

 

12) RETENCIONES: Todo Desistimiento, cualquiera sea la fecha en que se realice, facultará a cada una de las empresas participantes, a retener el 10% del valor total del viaje contratado, porcentaje que se hará efectivo sobre los abonos efectuados por el pasajero hasta la fecha en que lo formula. Sin perjuicio de esta retención practicada sobre el valor del viaje, las empresas participantes podrán retener sobre el monto efectivamente pagado por el pasajero y dependiendo la fecha en que se formula el desistimiento diferentes porcentajes.

Solicite programas, informaciones y reservas:

Oficina Municipal de Turismo

 

INFORMACIONES Y RESERVAS:

 

Oficina Municipal de Turismo, Baquedano Nª490

Mail: infoviajes@paine.cl / Celular: + 56952156879 / Fono: 228218669

Lunes a Viernes: de 9:00 a 14:00 Horas

• IMPORTANTE: La información contenida en el presente documento es resumida y referencial, por lo tanto solicite en la oficina de Turismo Municipal el programa definitivo con las condiciones generales de cada viaje y de cada agencia. Dicha entidad será el único organismo oficial para la entrega de los viajes contenidos en este programa.

Contáctate con nosotros

Submitting Form...

The server encountered an error.

Su mensaje fue recibido

Oficina Municipal de Turismo

Av. Baquedano 490 - Paine

228218669 - infoviajes@paine.cl