transparencia transparencia 14

VIVE EL 18 EN PAINE, CONOCE LAS DIVERSAS ACTIVIDADES EN FIESTAS PATRIAS

La Municipalidad de Paine junto a su equipo, ya están afinando los últimos preparativos para este gran evento que se realizará entre el martes 17 y el domingo 22 de septiembre.

Nuevamente, el espacio escogido será el Estadio Tricolor, donde se albergarán nueve cocinerías, foodtrucks, fonda oficial y este año como novedad debutando “Huelquén City”, un nuevo concepto de música en vivo, grato ambiente y comida criolla. Entre la variedad gastronómica tendremos variedad de empanadas, anticuchos, carnes al palo, terremotos, melón con vino, cazuelas, pastel de choclo, mariscos y pescados, por destacar las más importantes.

Junto a esto, en el recinto se podrán encontrar artesanías, juegos típicos y criollos, música en vivo, actividades familiares, carritos de comida al paso, loterías, entre otras atracciones.

La plaza Paula Jaraquemada también será otro de los espacios escogidos para albergar a la familia y a los más pequeños. Este año habrán nuevos foodtrucks con innovadores productos como choclos gourmet,  helados artesanales y café con sabores; juegos inflables, cama elástica, zona para niños de 1 a 5 años, pelotas chocadoras, botes de agua, parque de juegos criollos y una gran variedad de atracciones para los más pequeños de la casa.

La entrada es liberada y esperamos que todos, se sume a estas actividades criollas.

Paine, en el Corazón de Chile.