transparencia transparencia 14

ALCALDE CONVOCA A DIRECTORES EDUCACIONALES PARA DIFUSIÓN DE CAMPAÑA SOBRE CRISIS HÍDRICA

En el Liceo Bárbara Kast se realizó una reunión entre los directores de los establecimientos municipales de la comuna y el alcalde Rodrigo Contreras, más el equipo del Daem. Durante el encuentro, el edil intervino para agradecer el trabajo efectuado por las distintas instituciones, y para solicitar de manera muy especial, la colaboración en la difusión de la campaña sobre escasez hídrica, asunto que afectará gravemente a nuestra comuna.

“Nos va a tocar el tema de la sequía y de forma potente, y son ustedes, los colegios, los que nos van a poder ayudar en este tema, especialmente en Paine rural este asunto está siendo cada vez más fuerte e importante, y debemos profundizar en esta enseñanza y campaña sobre el agua”; declaró el Alcalde.

En la misma línea, el Alcalde Contreras, señaló que involucrará al equipo de comunicaciones y de medio ambiente para trabajar en conjunto con los establecimientos, y agregó, “trabajemos en conjunto, por eso, también es importante que los alumnos vuelvan a clases presenciales lo antes posible para poder trasmitirles este mensaje de forma clara y contundente de cuáles son las medidas que vamos a tomar”.

Por su parte, Leonel Littin, agradeció las palabras del alcalde y comprometió su ayuda para la difusión de la campaña, y recalcó que ya hay directores trabajando en el tema.