Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) – Municipalidad de Paine
Loading...

Direcciones

Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO)

La Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) busca apoyar a la comunidad de Paine, reconociendo dentro de ésta, a la familia como unidad básica de intervención para el desarrollo y promoción social. Siendo capaz de abordar su problemática y proyecto a través de un equipo profesional guiado por el buen trato y respeto a la persona. Para ello, actuaremos proactivamente, anticipándonos y adaptándonos a los desafíos, escuchando a nuestros vecinos, reconociendo y valorando experiencias comunitarias e institucionales que nos permitan innovar permanentemente, entregando un servicio de excelencia.

Contamos con la oficina central de Dideco Paine (Avda. 18 de Septiembre 1421) y oficinas rurales en Huelquén (Casa de la Cultura), Hospital (Plaza de Hospital) y Pintué (interior Parque Pintué). El horario de atención de estas oficinas es de lunes a viernes, de 08:30 a 14:00 horas.

Subsanar las necesidades de la comuna son una prioridad para el Alcalde Rodrigo Contreras Gutiérrez, quien ha delegado esta importante misión en la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), dirigido por Nataly Román Cárcamo, Asistente Social.

Contacto

+56442441400

nroman@paine.cl

 

Esta Dirección cobija las siguientes dependencias (haz click en el nombre para obtener más información):

 

Si desea conocer en detalle los servicios disponibles, revise el Instructivo de Beneficios y Servicios de Dideco Paine

Suscríbete a nuestro newsletter

Ir arriba