Postulación Ferias Navideñas 2022 – Municipalidad de Paine
Loading...

Postulación Ferias Navideñas 2022

A partir del 01 de octubre, todas las organizaciones podrán ingresar su solicitud de permisos para la instalación de ferias navideñas en la comuna.
El organizador o dirigente debe acercarse a la Oficina de Partes con toda la información indicada aquí:

  1. El proceso de postulación del evento comenzará el lunes 03 de octubre y culminará el viernes 06 de noviembre de 2022.
  2. Una vez ingresada la documentación, NO se permitirán cambios en listado de participantes a las ferias navideñas (eliminar, cambiar o agregar participantes).
  3. Las postulaciones que se encuentren con falta de antecedentes de participantes, quedarán automáticamente fuera de la feria y puesto solicitado.
  4. Los campos deberán ser completados con letra imprenta, clara y en párrafos breves. Los documentos que se adjunten deben ser claros, para que así pueda acceder al proceso de postulación de la feria navideña.
  5. En el caso de los comercios que expendan o elaboren alimentos deben contar con Resolución Sanitaria otorgada por la autoridad correspondiente.
  6. La Comisión Organizadora aclara que en sólo aceptarán carros de comida que cuenten con las normativas sanitarias vigentes (factibilidad de agua en contenedores habilitados y de acuerdo a las exigencias de la SEREMI de Salud).
  7. No se autorizará el expendio de bebidas alcohólicas.
  8. Para el caso de los juegos inflables y camas elásticas se deberá adjuntar carta de compromiso con los siguientes ítems:
    • Capacitación de monitores de estos juegos sobre las medidas de seguridad y limpieza. En el caso de juegos inflables y sólo en el caso de los/as seleccionados/as se exigirá que el personal que trabaje en ellos no se encuentren en el registro de inhabilidades de condenados por delitos sexuales (esto deberá acreditarse con un certificado de antecedentes simple).
    • Señalética que indique las medidas de seguridad, las cuales deben estar visibles al público en el acceso al juego, tales como: peso, altura, uso de calcetines para acceso, etc.
    • Compromiso de afianzar (o amarrar) el juego con sus argollas para evitar que éste se pueda girar o voltear.
    • Cerrar perimetralmente el lugar donde se disponga la turbina y/o motor del juego inflable, con el objeto de evitar el acceso de niños y público en general.
  9. En el caso de los/as postulantes para la elaboración y/o expendio de alimentos, se deberá acreditar lo siguiente:
    • Listado de tipo/s de alimentos que se ofrecerán.
    • Contar con T1 de la instalación eléctrica vigente al momento de la postulación e inscripción correspondiente ante la SEC (esto en relación a Foodtrucks).
  10. Todos los documentos de postulación quedarán en poder de la Municipalidad de Paine y no serán devueltos a los/as postulantes, en cualquiera de los ítems disponibles.

 

Documentos a descargar

Instructivo Postulación Ferias navideñas 2022

Formulario Postulación Ferias Navideñas 2022

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Ir arriba