transparencia transparencia 14

SERVIPAG ABRIRÁ SUCURSAL EN PAINE PARA EL RETIRO DE PENSIONES

La sucursal Servipag de Paine abrirá esta semana –de manera extraordinaria- desde este lunes 19 al viernes 23 de abril, entre las 09:00 y las 15:30 horas, con el objetivo de que los vecinos jubilados de Paine puedan retirar su pensión, en dicha sucursal.

El punto ubicado en el interior del supermercado Montserrat (Av. Gral. Baquedano 890) se encuentra temporalmente cerrado, a causa de algunos problemas eléctricos existentes en el lugar. «Este problema eléctrico no tiene que ver con nuestra infraestructura, pero afecta a nuestros sistemas», comenta Marcela Flores, jefa del canal presencial de Servipag.

«Sabemos que para la comunidad nuestro punto es sumamente relevante para la tercera edad y su pago de pensiones, razón por la cual hemos decidido realizar una apertura excepcional para nuestros usuarios de Paine», agrega Flores.

Desde Servipag se realizó un llamado a los usuarios a informarse sobre la operatividad de puntos y novedades, a través de sus redes sociales: En twitter @servipagonline y en Facebook: Servipag. También en la página web www.cuentaconservipag.cl

«Invitamos a nuestros usuarios de tercera edad que asistan a la sucursal de Servipag, a mantener las medidas de prevención sanitaria, como la distancia social, el uso de mascarilla y alcohol gel, de manera permanente», comenta la ejecutiva, agregando que para aquellos que les sea posible, “permanezcan en sus casas y realicen sus trámites de pago de cuentas y servicios en nuestro portal www.servipag.com«.