transparencia transparencia 14

TRABAJOS DE MANTENCIÓN VIAL, LIMPIEZA Y HABILITACIÓN DE ÁREAS VERDES EN PAINE

Mediante la Dirección de Aseo y Ornato y por indicación del alcalde, Rodrigo Contreras Gutiérrez, se ha iniciado la ornamentación y recuperación de jardines en diversos sectores de la comuna. Los primeros trabajos se materializaron durante esta semana, con importantes obras de mantención, limpieza y habilitación de áreas verdes. 

Algunos de los sectores en que se trabajaron la limpieza y recuperación de áreas verdes, por el equipo DAYO son: Cristo del Inca en el sector de Escorial, Plaza villas Lomas de Paine, bandejón villa Santa María, avenida Baquedano y reloj de Hospital.

Además, en la misma línea, se contempla el mejoramiento vial de la comuna, que debido al desgaste normal de las calles por el tránsito de los diferentes medios de transportes que circulan día a día, el equipo de DAYO inicio los trabajos de bacheos y sello asfáltico, para mejorar las condiciones de trayecto de los conductores. Por eso el llamado a los vecinos y vecinas es que tengan comprensión y precaución al momento de transitar en los sectores de reparación.

Sobre esta base, no podemos dejar de mencionar que estos trabajos se en marcan en el compromiso de reparación tanto de baches como de veredas, mientras que como gestión municipal estamos trabajando en propuestas públicas para la reparación de calles y eventos significativos de las diversas localidades de Paine.